Fluidos de Corte

Aceite soluble para Máquinas Herramientas. Mobilcut 222 es un fluido de corte soluble en agua, que ha sido reformulado para ofrecer nuevas y sobresalientes características de resistencia al ataque de microorganismos. Su color también ha cambiado a un tono ambar y al emulsionarse presenta una tonalidad amarillo claro translucido. Esta nueva formulación también está libre de sustancias tóxicas tales como los nitritos, fenoles y compuestos clorados por lo que su aplicación reduce los costos por tratamiento de residuos y es más amigable al medio ambiente.

Presentación: Tambor.
Descargar ficha técnica

Aceite de corte directo con propiedades antiniebla desarrollados con la más lata tecnología para satisfacer los requerimientos de la operaciones de corte extremadamente severas en metales ferrosos difíciles de maquinar (índice de maquinabilidad menor al 50%), tal como aceros inoxidables, nimonic, titanio y sus aleaciones, las aplicaciones son: Brochado fresado, partido, roscado interno y extremo, taladrado profundo, generado y perfilado de engranes y operaciones con torno automático.

Presentación: Tambor, Granel.

Aceite Anti-niebla para Operaciones de Corte Moderadas en Metales No Ferrosos. El Mobilmet 426 es un aceite de corte directos con propiedades antiniebla, desarrollado con la más avanzada tecnología para satisfacer los requerimientos de las operaciones de corte moderadas en metales no ferrosos tales como aleaciones de cobre y aluminio. El Mobilmet 426 se recomienda también como lubricante de la máquina herramienta, incluyendo el sistema hidráulico, cuando éstos contaminan el aceite de corte.

Presentación: Tambor, Granel.

Aceite Soluble para Corte de Metales. El Mobilmet S-122 es un aceite de corte soluble en agua. Es un fluido para servicio moderado que contiene jabones, sulfonatos, agentes de acoplamiento y estabilizadores para controlar el olor. El Mobilmet S-122 ofrece un enfriamiento mejorado con menos humo y reducción del manchado para metales ferrosos y no ferrosos. Proporcionan un mejor terminado y tolerancias más cerradas con reducción en los rechazos. Con el uso de este producto, se incrementa la vida de la herramienta. En operaciones severas, se reduce el soldado de partículas.

Presentación: Cubeta, Tambor.
Descargar ficha técnica

Vacmul 3 A es un aceite mineral de baja viscosidad, destinado a ser utilizado como fluido de EDM o como luz de aceite de bruñido moderada resistencia. Vacmul 3 D es un no mancha, trabajo mediano, base de aceite mineral rectificado y pulido fluido. Está diseñado para la operación en la que se utilizan los metales más difíciles de mecanizar. Se desempeña bien tanto en metales ferrosos y no ferrosos. Vacmul O3D es un aceite de bruñido no mancha recomendado para desbaste y acabado bruñido de las hojas de afeitar de seguridad. Es adecuado para aplicaciones de alta velocidad de servicio ligero y para su uso en sistemas de circulación de gran volumen que se emplea la filtración continua.

Descargar ficha técnica


Turbinas
Hidráulicos
Circulación
Engranes
Compresores
Neumáticos
Correderas
Husillos
Transformadores
Transferencia de calor
Grasas
Fluidos de corte