Grasas Industriales

Viscosidad: NGLI 2

El Mobilgrease XHP 222 es una grasa de avanzada tecnología, de extrema presión Grado NLGI No. 2, que reemplaza a la Mobilgrease HP. Su nueva formulación contiene un innovador sistema de jabones de complejo de litio y un polímero especial que le confiere propiedades de alta adhesividad, para asegurar buena resistencia al reblandecimiento bajo condiciones severas de trabajo. Además posee una alta resistencia al trabajo mecánico, por lo cual mantiene su consistencia en un amplio rango de temperaturas de operación desde -29°C a 177°C (-20°F a 350°F). Posee excelentes propiedades de sellado y resistencia a ser desplazada por agua. Otra características de formulación incluye una superior tolerancia al agua, resistencia a la oxidación por la alta temperatura y buena bombeabilidad por medio de sistemas despachadores.

Presentación: Cubeta, Tambor.
Descargar ficha técnica

NLGI: 00

Las Mobilith SHC, 100, 220, 460, 007 y 1500, son grasas de un sobresaliente comportamiento, elaboradas a base de hidrocarburos sintetizados y un jabón espesante de complejo de litio, el cual les imparte una temperatura de goteo elevada, excelente resistencia al lavado con agua y una alta estabilidad mecánica. Las propiedades físicas especiales de los hidrocarburos sintetizados, combinados con aditivos seleccionados, brindan protección sobresaliente contra el desgaste, herrumbre, corrosión y gran resistencia a la degradación en operación a altas temperaturas. Además les proporcionan buena bombeabilidad y un bajo torque durante el arranque a bajas temperaturas, lo que disminuye notablemente el desgaste de los rodamientos en comparación con las grasas formuladas con aceites minerales.

Presentación: Litro, Tambor.
Descargar ficha técnica

NLGI: 1

Las grasas Mobiltemp han sido diseñadas para aplicaciones industriales, donde se requiera una grasa que resista más altas temperaturas que las grasas convencionales de litio, especialmente cuando las condiciones de operación del equipo causan cambios continuos de temperatura normal a muy altas temperaturas. Las grasas Mobiltemp son elaboradas con aceites de alta viscosidad, seleccionadas especialmente por su estabilidad química y su volatilidad. Estas grasas contienen inhibidores contra la oxidación y la herrumbre. Poseen también una excelente resistencia al lavado por agua, no se separan ni se endurecen al quedar expuestas a atmósferas húmedas o al vapor, ya que pueden absorber su propio peso en agua sin cambio apreciable de su consistencia.

Presentación: Litro, Tambor.
Descargar ficha técnica

Las grasas sintéticas industriales Mobiltemp SHC 32 y SHC 100 están diseñadas para proteger rodamientos contra el desgaste a un rango muy amplio de temperaturas. Tienen una capacidad de bajo toque con alta carga sin aditivos de extrema presión.

Presentación: Litro, Tambor.
Descargar ficha técnica

Las Mobilux EP son grasas multipropósito de extrema presión, especialmente diseñadas para resistir desde cargas normales de trabajo hasta cargas extremadamente fuertes, así como también temperaturas extremas, humedad o lavado por agua, corrosión y herrumbre.

Presentación: Litro, Tambor.
Descargar ficha técnica


Turbinas
Hidráulicos
Circulación
Engranes
Compresores
Neumáticos
Correderas
Husillos
Transformadores
Transferencia de calor
Grasas
Fluidos de corte