Lubricantes para turbinas

ISO: 32 y 46

Lubricación Optima para Turbinas de Gas La creciente demanda de energía es un gran reto para la Industria de Generación. Más plantas se están instalando y con ello se ha incrementado la presión para controlar los costos. Mobil DTE enfrenta el calor y proporciona óptimo desempeño en turbinas de gas con excepcional capacidad para mantenerse limpio. Tiene un excelente estabilidad térmica y a la oxidación capacidad de desempeño a altas temperaturas, lo que significa mayor vida del aceite y menos depósitos.

Presentación: Tambor.
Descargar ficha técnica

Viscosidad ISO: 32 y 46

Maximizan la Protección y Desempeño de sus Turbinas de Gas y de Vapor. Para proteger turbinas de gas o vapor usando los aceites para turbina Mobil DTE Serie 800. Estos lubricantes especializados fueron desarrollados para turbinas de gas y de vapor de alto desempeño siendo ideales para aplicaciones de ciclo combinado. Están especialmente formulados para ayudar a mantener limpios los equipos y proveer larga vida a los filtros y equipos. Los aceites Mobil DTE serie 800 para turbinas de gas y vapor son lubricantes premium elaborados a partir de básico especialmente refinados, hidroprocesados y combinados con un paquete de aditivos hechos a su medida.

Presentación: Tambor.
Descargar ficha técnica

Viscosidad ISO: 150, 220 y 320

Esta familia de Mobil DTE son lubricantes de excelente calidad diseñados para uso continuo como aceite de circulación en sistemas de lubricación para engranes y rodamientos. Están elaborados con aceites minerales seleccionados que tienen un alto índice de viscosidad natural, y un paquete de aditivos que les proporcionan características antioxidantes, antiherrumbrantes, antiespumantes y de protección contra el desgaste. Su alto índice de viscosidad asegura una vibración mínima en espesor de película y una mínima pérdida de potencia durante el periodo de calentamiento.

Presentación: Cubeta, Tambor.
Descargar ficha técnica

Viscosidad ISO: 32, 46, 68, 100

Lubricantes de Muy Alta Calidad para Turbinas Industriales. Los Mobil DTE Oils Light, Medium, Heavy Medium y Heavy, son aceites de circulación de alta calidad especialmente desarrollados para la lubricación de turbinas industriales de agua o vapor así como otros sistemas donde se requiere larga vida de servicio del lubricante. Están elaborados con aceites minerales de alta calidad y aditivos seleccionados para impartirles una excelente resistencia a la oxidación, estabilidad térmica, características anticorrosivas, antiherrumbrantes, de separación de agua, alta resistencia a la emulsificación y propiedades antidesgaste. Poseen un alto índice de viscosidad que asegura una mínima variación del espesor de película con la temperatura así como una pérdida de potencia mínima durante el periodo de calentamiento. Estos grados poseen excelentes propiedades de separación del aire, lo que evita la operación errática de la bomba y cavitaciones.

Presentación: Cubeta, Tambor.
Descargar ficha técnica

Viscosidad ISO: 32 y 46

Aceites Premium para Turbinas de Vapor Los ingenieros de planta y mantenimiento no pueden permitirse utilizar lubricantes que pongan en riesgo sus turbinas al desgaste y depósitos que disminuyen el desempeño del equipo y reducen su vida útil. Mobil DTE Serie 790 son acietes para turbinas formulados para satisfacer las necesidades de lubricación de las turbinas de vapor, de alta temperatura y contaminación con agua. Tienen una excelente demulsibilidad y alta resistencia a la oxidación y espumación.

Presentación: Tambor.
Descargar ficha técnica

Viscosidad ISO: 32

Protección y Desempeño sin igual para Turbinas de Gas Estacionarias. Instalar una nueva planta de generación de energía es una tarea compleja que demanda enfoque en beneficios de costo a largo plazo. Cuando se trata de equipos para generación de energía como turbinas, con una expectativa de vida de hasta 40 años, es crítico para los ingenieros de arranque, jefes de mantenimiento y fabricantes el establecer un programa de mantenimiento que proteja la inversión en equipos, extienda la vida en servicio de la turbina y reduzca los costos generales. Los lubricantes utilizados en una instalación son críticos para lograr estos objetivos. Y con el 95% de las instalaciones nuevas abastecidas con turbinas a gas, usted necesita lubricantes probados y formulados para satisfacer las necesidades de esta exigente aplicación.

Presentación: Litro, Tambor.
Descargar ficha técnica


Turbinas
Hidráulicos
Circulación
Engranes
Compresores
Neumáticos
Correderas
Husillos
Transformadores
Transferencia de calor
Grasas
Fluidos de corte