Productos de aceite para equipo pesado

Mobil Delvac™ se ha especializado en lubricantes para equipo pesado durante 80 años, así que no es de sorprenderse que Mobil Delvac sea la elección de muchos de los fabricantes de motores para camiones en el mundo.

Año con año, década tras década, los operadores/propietarios y flotillas continúan confiando en Mobil Delvac. De hecho, Mobil Delvac es elegido por muchos de los principales fabricantes de equipo original (OEM) de equipo pesado en el mundo. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que es un lubricante que cubrirá las necesidades de su vehículo, sin importar sus condiciones de operación. Observe la Guía “Defensa a defensa”.

Las grasas de alto rendimiento de Mobil™ pueden brindar una estabilidad de primera categoría contra la oxidación y humedad, así como protección contra corrosión y características de fluidez, incluso a temperaturas muy bajas. Los lubricantes Mobil Delvac™ han sido especialmente desarrollados para transmisiones de camiones, ejes y mandos finales que operan incluso bajo las condiciones más demandantes.


Motor
Grasas
Transmision