Mobil Delvac Synthetic Gear Oil

Mobil Delvac Synthetic Gear Oil 75W-90 y 80W-140 son lubricantes sintéticos tren motriz diseñado para cumplir con el drenaje prolongado más exigentes requisitos de la garantía. Estos productos están diseñados para su uso en transmisiones de servicio pesado que requieren lubricantes para engranajes con viscosidad relativamente alta y la capacidad de transporte de carga excelente y donde se esperan presiones extremas y cargas dinámicas.

Mobil Delvac Synthetic Gear Oil 75W-90 y 80W-140 incorpora la última tecnología en materiales base sintéticos y aditivos avanzados que proporcionan ventajas significativas con respecto a los aceites para engranajes minerales. La tecnología de estado-of-the-art de Mobil Delvac Synthetic Gear Oil 75W-90 y 80W-140 se ha diseñado para ofrecer un rendimiento sin igual para aplicaciones de baja y alta temperatura, protección contra la degradación térmica ya la oxidación, el desgaste y el control de la corrosión, estabilidad al cizallamiento, capacidad de servicio extendido, y la economía de combustible.

Estos productos cumplen con API de servicios MT-1/GL-5 EP equipo de clasificación de servicios de petróleo y se realizan en el nivel de MIL-PRF-2105E. El excelente rendimiento de este producto es confirmado por su aprobación para mandos finales cubiertos por Eaton Roadranger (E500) y ArvinMeritor Garantías extendidas de 750,000 millas, con aceite extendida desagües de 500.000 millas. También están aprobados por Mack contra GO-J Plus (75W-90) y GO-J (80W-140) clasificaciones de servicio extendido.

Descargar ficha técnica

Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid 50

Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid 50 es un lubricante de transmisión manual sintética diseñado para cumplir con el drenaje prolongado más exigentes requisitos de la garantía del OEM. Se recomienda para la lubricación de todo el año de un manual transmisiones de luz a uso severo en y fuera de carretera equipos que operan en una amplia gama de entornos.

Diseñado para ofrecer la máxima protección y una larga vida útil a las transmisiones de servicio pesado, Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid 50 proporciona ventajas significativas sobre los aceites para engranajes azufre fósforo convencionales, incluyendo un excelente rendimiento a alta temperatura, resistencia a la oxidación, protección contra el desgaste, y el control de la corrosión.

Se tiene la misma viscosidad que la mayoría de los aceites de motor SAE 50 y SAE 90 lubricantes de engranajes en el extremo superior de la escala de temperatura-viscosidad, y debido a que su índice de viscosidad inherentemente alto, que proporciona mayor resistencia de la película a temperaturas más altas que los aceites convencionales. Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid 50 también garantiza una lubricación efectiva a bajo cero temperaturas sin canalización.

Descargar ficha técnica


Te mostramos otros lubricantes para transporte:

Motor
Grasas
Transmision
Diferencial