Mobil Delvac Xtreme Grease

Lubricante para Transmisiones de Desempeño Supremo El fluido sintético para transmisiones Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid 50 es un lubricante completamente sintético para transmisiones manuales, diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes con respecto a intervalos extendidos entre cambios de aceite y a las garantías de los fabricantes de los equipos originales (OEM). Es recomendado para la lubricación de transmisiones manuales a lo largo de todo el año en equipos dentro y fuera de carretera, desde servicio ligero a severo y en una amplia gama de ambientes.

Descargar ficha técnica

Mobil fluid 424

Mobilfluid 424 es un lubricante para tractores multipropósito de muy alto rendimiento diseñado para cumplir los requerimientos de lubricación de los fluidos para transmisiones y sistemas hidráulicos. Su avanzada tecnología optimiza el rendimiento de los tractores comerciales y agrícolas que operan en un amplio rango de aplicaciones y ambientes. Este producto selecto combina aceites base y un avanzado paquete de aditivos para ofrecer el rendimiento adecuado para los mandos de equipos agrícolas y de construcción que trabajan en aplicaciones severas.

Descargar ficha técnica

Mobiltrans HD series

Mobiltrans HD 10W, 30, 50 y 60 son lubricantes de extra alto rendimiento para transmisiones y mandos finales formulados para cumplir o exceder las rigurosas especificaciones requeridas por Caterpillar TO-4. Esta línea de productos está diseñada para optimizar el rendimiento de las transmisiones "powershift", cajas de cambio y mandos finales. En aplicaciones hidráulicas estos lubricantes proporcionan la máxima protección, incluso en los sistemas con altas presiones.

Descargar ficha técnica

Mobiltrans MBT

El aceite Mobiltrans MBT es un aceite totalmente sintético SAE 75W-90 para transmisiones manuales. Mobiltrans MBT 75W-90 posee excelentes características de viscosidad/temperatura.

Descargar ficha técnica

Mobilube HD Plus 80W-90, 85W-140

Son lubricantes de extra alto desempeño para engranajes comerciales formulados a partir de selectas bases lubricantes y un avanzado paquete de aditivos. Estos lubricantes están diseñados para desempeñarse en transmisiones acopladas directamente a las ruedas y ejes de equipo pesado en aplicaciones comerciales donde se anticipan presiones extremas y cargas de impacto. Proporcionan excelente estabilidad química y térmica aun en temperaturas elevadas del aceite, un buen desempeño a bajas temperaturas, además de demostrar buena protección contra la herrumbre resultante de la contaminación con agua en condiciones húmedas.

Descargar ficha técnica

Mobilube XFD 60

Mobilube XFD 60 es un lubricante de extra alto rendimiento para la lubricación de trenes de tracción específicamente diseñados para proporcionar una óptima vida útil de los componentes cuando se usan según las recomendaciones de los fabricantes en transmisiones de acople directo a ruedas y ejes traseros de equipo Caterpillar. Están formulados a partir de bases lubricantes avanzadas y la más actualizada tecnología de aditivos para proteger cojinetes y engranajes de fallas prematuras a causa de fatiga.

Descargar ficha técnica


Te mostramos otros lubricantes para transporte:

Motor
Grasas
Transmision
Diferencial