Trailer circulando sobre autopista

Productos de aceite para transporte

Mobil se ha especializado en lubricantes para equipo pesado por más de 80 años. Mobil Delvac cubre y sobrepasa las necesidades de los Fabricantes de Equipo Original (OEM) y profesionales de Vehículos Comerciales (VC) de hoy, es la elección de varios de los principales fabricantes de camiones de equipo pesado para llenado inicial y de servicio.

De hecho, Mobil Delvac es elegido por los 5 principales fabricantes de equipo original (OEM) de equipo pesado en el mundo. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que es un lubricante que cubrirá las necesidades de su vehículo, sin importar sus condiciones de operación. Observe la Guía “Defensa a defensa”.

Nuestro compromiso de estar a la vanguardia en tecnología de lubricación, junto con nuestro historial comprobado de rendimiento, hace de Mobil Delvac el lubricante elegido por operadores/propietarios y dueños de flotillas.

Con más de 80 años de experiencia en aceites, Mobil Delvac es la marca de lubricantes para vehículos comerciales más desarrollada actualmente. Cuenta con la confianza de millones de transportistas profesionales y es recomendada por más de 300 fabricantes de equipo original.


Motor
Grasas
Transmision
Diferencial